Mochilas de hidratacion

Encuentra aqui tu mochila de hidratación perfecta para running, trail o mtb

Todos sabemos que a la hora de hacer deportes en los cuales haya que ir al campo o también para una distancia importante, lo mejor es poder llevar una mochila de hidratación. Ya que estás son bastante cómodas y tenemos que ir siempre hidratados, mas ahora que ya tenemos a las puertas el verano. Estas nos valen para diferentes deportes, pero se suelen usar mas para pruebas de trail o ultra trail. 

Recordar que también esta la opciones de chaleco de hidratación, este no llega en su intererior bolsa para llevar el agua, si no que podemos llevar dos botes en la parte delantera. Cada corredor es un mundo y a muchos les gusta de esa manera y otro prefieren que la bolsa vaya dentro. Sea cual sea, las mochilas de hidratación son muy importantes y os la aconsejamos de llevar. 

Compra con nosotros tu mochila de hidratación barata pero con muy buena calidad y haz tu deporte favorito perfectamente. 

 

¿ Que mochila de hidratación es la mejor y cual deberiamos comprar ?

Cuando vamos a comprar una mochila de hidratación muchas veces buscamos la mas barata, esto es por ahorrar lo máximo posible. Esto es normal, aunque en algunos casos no podemos ahorrar mucho ya que al final nos puede terminar saliendo mas caro. 

Esto no solo ocurre con las mochilas de hidratación, si no con todo lo que queramos comprar. En este caso tendriamos que elegir una que fuera para empezar de nuestra talla, no todas valen para todos los cuerpos. Eso es un fallo muy grande para muchos corredores, ya que la compran de una talla mayor y esto hace que al final cuando van corriendo, esta se mueva para todos lados. 

Eso hacen que una carrera larga de ultra trail o trail, tengamos problemas de rozaduras y eso se paga bastante caro en ese tipo de carreras. 

Por lo tanto eso es lo primero que tenemos que mirar al comprar una mochila de hidratación. Lo segundo es su capacidad, ya que muchas veces para hacer correr no vamos a tener que necesitar una muy grande y otra veces si ocurre porque la prueba es de ultra trail y tiene mas de 100 km por el campo

Estas llevan para poner dos botes, la mayoria de corredores llevan solo uno y en el es donde van la sales para que no tengamos problemas a la hora de correr. Ya sabéis que si vamos perdiendolas y no las recuperamos, finalmente podemos tener problemas y no llegar a termina la prueba que estemos haciendo. 

¿ Entonces es mejor comprar la mochila de hidratación mas barata que veamos ?

Nuestro consejo es que no, sin mirar primero si es nuestra talla y el tamaño que tiene. Como podéis leer, parece fácil el poder elegir una mochia de hidratación para hacer running, pero no es así. 

Aquí en la web tenéis una gran variedad para poder elegir, desde las marcas mas caras hasta las mochilas de hidratación mas baratas. No os perdáis las buenas ofertas que van saliendo, ya que ahí si vamos a poder comprar una que este con un precio muy bueno. 

Naiara Barajas Tercero
Naiara Barajas Tercero

No hay duda que para los que corremos carreras de montaña, una mochila de hidratacion es necesaria si o si. Marcas hay muchas para poder elegir, aunque yo creo que de las mejores que vamos a tener esta Salomon. Esta es perfecta porque se queda muy pegada al cuerpo y no molesta en ningún momento a la hora de correr. Es cara pero os aseguro que les va a merecer la pena comprarla. También hay otras marcas mas baratas y también buenas, ya depende de cada bolsillo :)