Review del Garmin Forerunner 235

13/05/2017
Review del Garmin Forerunner 235

¿ Es el Garmin Forerunner 235 uno de los mejores pulsómetros ?

En este primer review sobre pulsómetros, nos vamos a fijar si debemos comprar un Garmin Forerunner 235 o por el contrarío, merece la pena buscar otro modelo mas barato y con otras cualidades. 

Para saber esto, lo mejor es ver que tiene exactamente Garmin Forerunner 235 que a muchos corredores les enamora. 

Comentaros que este modelo es del año 2016 y su aspecto es clasico, ya que viene con una esfera redonda bastante grande y además, vamos a poder ver con total nitidez todos los contenidos que tenemos. Si nos fijamos bien, dispone de cinco botones, de los cuales tres estan en la parte izquierda. Estos son los de encder o apagar y los botoenes para poder desplazarnos por los propios menus. En la parte derecha el Garmin Forerunner 235 dispones de dos botones, uno de ellos para poder retroceder en las opciones  y el gracias al otro, podremos ya iniciar nuestra actividad. 

En la parte trasera tenemos el sensor optico, con el que nos ira controlando el punto cuando estemos haciendo nuestro deporte. Y también el pin de carga, que podremos usar unas pinzas para poderlo cargar. Comentos que este es bastante fiable, por lo que no tengáis miedo al usarla, ya que no se caera aunque lo tengamos colgado. 

Destacamos que el gps del Garmin Forerunner 235 es muy bueno y se conectará al satelite en nada de tiempo,. Al probarlo hemos comprado que en menos de 15 segundos ya estaba listo. Esto hace que sea una maravilla en ese termino. Dispone de acelerómetro y podómetro, seguro que muchos os estaréis preguntado si este modelo es resistente al agua, pues si lo esta hasta 50 metros de profundidad. Pero ojo, ya que este no lo vamos a poder usar para hacer natación, ya que no registra ningún movimiento. 

Algo que es muy bueno, es que tiene smart bluetooth, esto significa que vamos a poder rebicibir notificaciones del smartphone como la de wasap o también las llamadas directamente en la pantalla del propio Garmin Forerunner 235. Pero ojo, que solo vamos a poder verlas en la propia pantalla, no vamos a poder contestar desde el propio pulsómetro. 

Si se puede controlar la música desde el reloj, pero la verdad que es poco recomendable, ya que esto lo vamos a usar para poder correr. 

Podremos pasar los datos desde el pulsómetro Garmin Forerunner 235 al smartphone y al revés. Gracias a esto podremos ver como estamos relizando nuestro deporte y saber si estamos mejorando o no. También podremos crear nuestros entrenamiento y así subirlos al reloj. 

En la tienda de Garmin vamos a poder descargar muchas aplicaciones y así poderlo personalizar totalmente a nuestro gusto. 

¿ Como es la navegación por los menús del pulsómetro Garmin Forerunner 235 ?

Pues la verdad que es perfecta, ya que es bastante fluida y vamos a poder personalizar su pantalla con diferentes menús que tenemos. Para ello, ya saben que tendremos que ir usando los botones. 

Destacaros que vamos a tener una opción sola para la frecuencia cardiaca. En ella podemos ver como hemos estado durante cuatro horas y si le damos al botón de arriba a la derecha, veremos una gráfica con el registro de nuestra actividad en siete días. 

También tenemos la distancia y las calorías que estamos gastando. 

Esto lo tendremos si no tenemos activado el bluetooth, ya que si este lo ponemos vamos a tener funciones como la del calendario o diferentes notificaciones. 

En el menú vamos a tener running o para poderlo llevar si hacermos ciclismo. 

Conclusión para el Garmin Forerunner 235

Pues podemos decir que es una maravilla y que es de los mas completos que tenemos en el mercado. Vamos a destacar que es muy cómodo de llevar, las funciones para poder hacer nuestro deporte favorito es practicamente perfectas y muy completas. El gps es el mejor que tenemos ahora mismo y la pantalla es practicamente perfecta para poder visualizar bien todos los datos disponibles. 

Ya saben que este reloj Garmin Forerunner 235, lo podéis comprar en nuestra web con toda las garantías.